¡Riquísimos!

banner azul

Servicios

 Blue Berry es un proyecto que nace del corazón, fundada por su propietaria la Sra. Lourdes quien desde sus inicios hace mas de 15 años tenia las esperanzas puestas en el crecimiento de una empresa familiar que diera sus frutos en el calor y cariño de una comunidad.

Inspirada en sabores que tuvieran la tradición de un hogar, no imagino que el gusto y la pasión porla repostaría la llevaria a construir este enorme reto, una pastelería que hoy dia se ha convertido en una de las favoritas del publico consumidor, gracias al prestigio que ha cultivado atraves de los años.

Orgullosamente mexicana, blue berry abre sus puertas a nuestros amigos y clientes para brindarles el mejor servicio de reposteria, con la unica finalidad de darles en cada rebanada una parte de nuestro amor y cariño, pues a final de cuentas, el secreto de nuestros ingredientes, radica en la dedicación que le ponemos a cada pastel, hecho especialmente al gusto de cada cliente. 

Ya sea para un evento social, familiar, o simplemente para darse el placer de disfrutar de un rico postre en compañia de sus seres queridos, la experiencia de saborear uno de nuetsros pasteles quedará grabada en sus corazones como un recuerdo memorable, 

Blueberry con sabor a hogar... 

 

 

banner bajo